La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
6553.png?w=1024&q=75)
Científicos y personal del CONICET inician un paro de 48 horas con movilización
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresaria, Candelaria Tinelli, quien se encuentra en pareja con el actor, Franco Masini, decidió dar un pasito más y reflejar en el mundo virtual todo lo que siente por él.
Aunque están juntos hace poco tiempo, la hija del conductor número uno de la televisión argentina subió a las redes sociales una foto muy tierna.
"¿A dónde mira?", comentó Candelaria en el epígrafe de la foto en la que se los puede ver abrazados y felices. El protagonista de la obra de teatro, Marco Polo, salió mirando para otro lado pero... ¡No pasa nada! Lo que vale es la intención.
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -