Espectáculos ¿QUÉ DIJO?

El hijo de Emilio Disi confirmó el affaire entre su papá e Iliana Calabró

Pepe Parada, el hijo del humorista, dio su testimonio tras las versiones que comenzaron a circular del romance entre Emilio Disi e Iliana Calabró.

El hijo de Emilio Disi confirmó el affaire entre su papá e Iliana Calabró

El hijo de Emilio Disi confirmó el affaire entre su papá e Iliana Calabró

Tras la información que reveló Carlos Monti sobre el supuesto romance entre Emilio Disi e Iliana Calabró, el hijo del actor, Emilio "Pepe" Parada, habló del tema.

"Pienso que tendrían que dejarlo un poco tranquilo a Emilio con todas estas cosas que están diciendo, que estuvo con esta o que estuvo con aquella. Eso son problemas de pareja", dijo en diálogo con Incorrectas.

"La verdad que Elvira (viuda de Emilio Disi) no me gustó nunca, siempre trató de alejarlo de la familia, y pienso que cuando uno está enamorado y feliz estas cosas no pasan", confesó.

"Me parece que fue un poquito más que una canita al aire", dijo Pepe sobre el affaire entre Emilio Disi e Iliana Calabró.

Y respecto a la relación de su padre con Iliana contó: "(La versión del affaire) la sabíamos todos. A mí me lo dijo mi padre porque teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo, eso no quiere decir que no me guste lo que me contaba. ¿Si mi papá estaría enamorado de Iliana? No sabría decirte. Que me lo haya contado a mí, algo estaba indicando. Me parece que fue un poquito más que una canita al aire".

Comentarios