El hijo menor de Luis Ventura, Antonio de 6 años se encuentra internado por una crisis de hiperquinesia. La noticia se dio a conocer luego de que el periodista lo hiciera publico en el aire de Polémica en el Bar, donde recibió un llamado de Fabiana Liuzzi, mamá del menor, para contarle la noticia.
“En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, dijo Ventura durante el programa al ser consultado.
Un día después ya más tranquilo e interiorizado en la situación habló con Pía Shaw y explicó: “No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar”, comentó.
Además comentó que la afección se genera porque el niño tiene un "cerebro que genera mucha electricidad", lo que le produce una hiperquinesia que lo acelera y "lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo".
“Anoche lo dejé dormido, estaba bien. Antoñito tiene un gran poder físico pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes", relató.
Asimismo, Ventura dijo que el niño está siendo tratado por uno de los mejores médicos del país, Facuno Manes, en el Instituto Fleni, y se mostró esperanzado con respecto a la salud del niño.
"Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante, anoche lo dejé dormidito y estaba mucho más calmado y controlado”, concluyó.