El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien ya dejó de ser la reconocida chica del clima, María Sol Pérez sigue levantando la temperatura en las redes sociales con sus fotografías. Esta vez, se animó a un poco más y sorprendió con un topless y microtanga en la playa.
Con una sugestiva imagen, la rubia sólo se mostró con la parte inferior de la bikini y, de frente a la cámara, se cubrió los pechos con sus manos y una mirada fulminante hacia la cámara. En lo que fue una producción en las costas de Mar de las Pampas.
La foto despertó cientos de comentarios de los seguidores con críticas y elogios a su figura, aunque algunos de los fanáticos se animaron a un chiste simpático, siempre dentro del respeto, que generó risas en la publicación.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -