Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El impresionante Penthouse que quiere comprar Felipe Fort

El joven está planificando instalarse en Estados Unidos para trabajar y fue a visitar algunos departamentos. 

El impresionante Penthouse que quiere comprar Felipe Fort

A semanas de haber terminado el secundario y pronto a cumplir 18, Felipe Fort, hijo de Ricardo, comienza a definir su futuro. Así fue que en su cuenta de Instagram respondió algunas preguntas al respecto, dio consejos y se permitió soñar con su nueva adquisición inmobiliaria. 

Ejemplo de esto es una foto que subió donde le vemos juntó a Gabriel Rydz, agente inmobiliario y muy amigo de Ricky durante los años que éste vivió allí. Donde el adolescente estuvo viendo un lujoso departamento ubicado en la avenida Collins en el edificio Chateau Beach residens 801.

“¿Es tuyo?”, le preguntó un seguidor al ver las fotos de la imponente vista desde uno de los pisos más altos del edificio. No obstante Felipe respondió, muy a conciencia.

“No, no es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero para un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a eso y más”.

Luego contó que está pensando en instalarse en el país del norte donde espera trabajar en el sector de "Bienes- raíces" y alentó a quienes le consultaron a viajar en busca de trabajo que lo hagan, ya que allí "hay trabajo en todos lados". 

    Ultimas Noticias