Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El inesperado comentario de Gal Gadot sobre Thelma Fardin

La actriz que reencarnó a la Mujer Maravilla fue protagonista en Argentina luego de ver una foto de su colega y hablar sobre ella. ¡Mirá! 

El inesperado comentario de Gal Gadot sobre Thelma Fardin
Gal Gadot reconoció que Thelma Fardin tiene un parecido a ella

Al parecer, aquella persona que alguna vez se animó a decir que Thelma Fardin y Gal Gadot tenían "un aire" no estuvo muy errado. O por lo menos eso es lo que opina la propia actriz de Hollywood y que se volvió viral. ¿Cómo fue que pasó esto? Todo tiene que ver con el trabajo de Sebastián Tabany.

El director de "Giro de Ases", película en la que participa la ex "Patito Feo", estuvo en Los Ángeles y poder charlar con la intérprete de Mujer Maravilla y Rápidos y Furiosos, donde en un momento de la charla le comentó del parecido que veía entre ambas y le mostró una foto.

Lejos de parecer en una locura, Gal lo confirmó. "Le mostré tu foto y se mató de risa. Dijo que sí, totalmente. Que te pareces a ella de joven", fue lo que le comentó Sebastián a Thelma en una conversación de WhatsApp, que la actriz argentina o dudo en publicar en sus redes sociales.

"¿Quién me baja del pony ahora?", escribió Fardin en una historia de Instagram, en donde hizo una captura del chat con el director del nuevo film en el que actúa y la publicó para que la gente opine. 

    Ultimas Noticias