Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El ingenioso video de Mila Kunis y Ashton Kutcher que desmintió su separación

Luego de que circularan en los medios versiones de una ruptura entre los actores, la pareja se encargó de brindar su verdad con una irónica grabación. 

El ingenioso video de Mila Kunis y Ashton Kutcher que desmintió su separación
Mila Kunis y Ashton Kutcher hablaron tras los rumores de separación (Foto: Instagram @aplusk)

Suele ocurrir que los rumores de separación que llegan a los medios, se vuelven realidad. Luego de que el mundo especulara y se confirmara el distanciamiento entre Irina Shayk y Bradley Cooper -comentarios que disparó fuertemente el protagónico del actor junto a Lady Gaga en "A star is born"-, la polémica se centró en la relación de Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Los rumores surgieron en la revista "In touch weekly", que sostuvo que la actriz lo había dejado y que se sentía agobiada, por lo que no dejaba que él viera a sus hijos. Recordemos que la pareja -quienes se casaron en 2015- son padres de Wyatt (5) y Dimitri (3).

A través de su cuenta oficial de Instagram, los actores decidieron grabar un mensaje, de manera ingeniosa, ironizando sobre el contenido del medio.

"Supongo que se terminó 'In touch weekly'. Diviértete vendiendo revistas esta semana. Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero ¿quién está contando?", escribieron como mensaje en la publicación.

La publicación en redes se trató de un video que la pareja grabó en el interior de un auto, en el que, con humor, se burlaron del contenido de la revista. “Nena, ¿qué está pasando?, ¿qué está pasando?”, le preguntó Kutcher preocupado.

Portada de la revista "In touch weekly" sobre la supuesta separación de los actores

"Nos separamos", le responde la actriz, quien muestra en su celular la portada del medio. "¿Te sentías muy agobiada por mi culpa?, Soy una personal muy agobiante, cierto ¿Qué más?", insistió su marido.

Según la revista, Kunis se sentía agobiada y descubrió un oscuro secreto que el actor conservaba, por lo que no quería que viera a sus hijos. “Quiero que sepas que también me quedo a los niños porque he descubierto un secreto tuyo muy oscuro”, le dijo.

“¡Vaya, sí que tiene que serlo para que hayas tomado esa decisión!”, remató Kutcher.  El video lejos de admitir distancia alguna entre la pareja, confirma que su relación se encuentra estable.

En redes, el video fue furor, generando miles de comentarios y más de 3.200 millones de visualizaciones.

Kunis y Kutche se conocieron cuando grabaron la serie "That 70's Show" (“Aquellos maravillosos 70“) en 1998. Tiempo después comenzaron a salir y hoy en día disfrutan de esa mutua compañía que aclaran y reafirman.

 

    Ultimas Noticias