El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

No importa dónde ni porqué, siempre es un buen momento para compartir juntas. La China Suárez es una de las mamás más enamoradas de su hija, Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré.
Tal es así que, horas previas a que finalice el 2017, se mostró muy unida a su niña. Sin embargo, esto no es todo. La pequeña no cumple simplemente el papel de la más chiquita de la casa, sino también el de una buena compañera.
Cabe recordar, que fue ella quien notó que su madre estaba embarazada. Ante la sorpresa de su madre, Rufina anticipó que está en camino su hermanito, y que la familia Suárez-Vicuña se agrandará.
En esta oportunidad, como en algunas otras, la China vio relajada y disfrutando a su hija y no pudo contener las ganas de congelar el momento en la fotografía. Allí se la ve "socializando" junto a varios perros, motivo por el que la actriz bromeó caracterizándola a través del epígrafe como "la líder de la manada".
Tal como te contábamos, no es la primera vez que la también modelo sorprende a su niña realizando alguna actividad y lo cierto es que en cada una de las fotos que le toma, salen muy bien. Todo indicaría entonces que la pequeña sigue los pasos de su madre y se perfila como una futura gran modelo.

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -