Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El irónico posteo de la China Suárez con Ricardo Fort: "Qué paciencia tengo"

La actriz subió a sus historias un posteo donde ironizó sobre una de las tantas cosas que se dicen con respecto a su vida personal.

El irónico posteo de la China Suárez con Ricardo Fort: "Qué paciencia tengo"

Desde hace algunas semanas los nombres de Eugenia la China Suárez, Wanda Nara y en menor proporción, Mauro Icardi son los que acomodan las portadas de todos los medios. Sin embargo y ante la catarata de cosas que se dicen, las partes guardan silencio y solo dejan indirectas en las redes sociales.

No obstante, en las últimas horas y tras confirmarse que tanto la China como Wanda grabaron entrevistas para diferentes medios, también se habló de las sumas que habrían cobrado por estas charlas.

Qué 100 mil dólares para la China, que otros tantos para Wanda, lo cierto es que la actriz, por primera vez se manifestó sobre esto, y con una irónica publicación donde utilizó el famoso meme de Ricardo Fort, con su clásico tapado de piel junto a su avión privado, escribió.

Otra de las versiones que surgieron, fue la que dio Paula Varela para Intrusos, cuando menciono que la madre de Benjamín Vicuña es la encargada de abonar la cuota alimentaria de los hijos que la actriz tuvo con el actor chileno, Magnolia y Amancio, y que el importe sería nada más y nada menos que abonado en petrodólares.

Ante tanta especulación la actriz se volcó a las redes y dejó en claro su parecer.

"Acá leyendo que tengo sueldo en PETRODÓLARES", a los que le sumó tres emojis de risa y finalizó con un: "Qué paciencia tengo"...

    Ultimas Noticias