Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El jingle de campaña de Cinthia Fernández

La precandidata a diputados por el partido UNITE estrenó su spot donde cuenta sus propuestas para ganar estas elecciones. 

El jingle de campaña de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández estrenó hoy en LAM, su spot publicitario, parte de la campaña electoral para diputados a nivel nacional. Fernández, precandidata provincial por el partido UNITE, del que ya forma parte Amalia Granata, aseguró que su propuesta va dirigida a todas las madres que a diario luchan por obtener una mejor calidad para sus hijos, y pelean por los derechos de los mismos. 

En sus redes sociales, Fernández prometió que iba a pelear por los derechos de las mujeres y también “de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos, y por la minoría de hombres que sufren esta situación". 

La panelista ya había subido una foto que fue muy criticada, y de la cual dijo, con mucha sinceridad que tras esa publlicación las mediciones le daban negativas. 

Ahora, utilizando la versión de la canción de "Bety la fea" "Se dice de mí", y con la ayuda de la influencer Maru Beni, quién compuso la letra del tema, Cinthia presentó su jingle para todas las angelitas. 

Mirá

    Ultimas Noticias