Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El lado más dulce de Los Rolling Stones: la foto inédita de Charlie Watts y Keith Richards

El momento fue retratado por la compañera de Ron Wood, quién subió la foto, sumándose a la emotiva despedida en los medios que tuvo el baterista de la banda tras su fallecimiento. 

El lado más dulce de Los Rolling Stones: la foto inédita de Charlie Watts y Keith Richards

El día de ayer fue quizá uno de los más tristes para el ámbito de la música, ya que una pieza fundamental de la emblemática y legendaria banda The Rolling Stones, perdió a su baterista, Charlie Watts, quien falleció a sus 80 años.

Durante toda la jornada pudimos ver las diferentes formas de brindar sus condolencias de los artistas, colegas y músicos de todo el mundo y las imágenes y frases que eligieron los propios Stones para despedir a su "hermano".

Pero, en el día de hoy, la compañera de Ronnie Wood, quien fue el último en manifestarse de la banda, posteó en su cuenta una inédita foto en la que podemos ver a Watts sosteniendo en brazos a las gemelas que tuvo Wood, junto a Sally, y de fondo podemos ver a  Keith Richards jugando con la otra niña en una faceta desconocida de los músicos a quienes a menudo se los suele llamar "Sus majestades satánicas".

Mirá

    Ultimas Noticias