Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El llanto de Álvaro Navia tras despedirse de Polémica en el Bar

El humorista se despidió del ciclo ya que emprenderá un proyecto que lo llevará a él y su familia a vivir en Uruguay. 

El llanto de Álvaro Navia tras despedirse de Polémica en el Bar

La noche del miércoles fue especial para los integrantes del legendario programa creación de Gerardo Sofovich, Polémica en el Bar. Debido a que el humorista y participe de las últimas 4 temporadas del ciclo, termina su participación. 

"Va a ser una noche única”, había anunciado Mariano Iúdica en el inicio de la edición que auguraba lágrimas y emoción por parte del equipo de la mesa de debate. 

“Llegó un día especial para todos nosotros, los que hacemos el programa, para vos que estás en tu casa y lo celebrás hace cuatro años enteros. Para toda la cúpula del canal que han apoyado esto de una manera tremenda. Y para todos aquellos que han hecho de Álvaro Navia un personaje fundamental de este Polémica en el bar que hace humor de actualidad, que ganó muchos premios y tiene muchos auspiciantes, porque tenemos esta clase de cómicos, actores y de personas dentro de nuestro elenco”, explicaba Iúdica ante la presencia de Álvaro.

“Él va a ser un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo (Sofovich) y va a hacer de Don Mateo en la peluquería”, continuó el conductor. 

Y aseguró: “Con Álvaro se va una parte fundamental del humor de actualidad de este programa”, emocionado. 

Navia por su lado hizo lo suyo y les dedicó una canción cuya base musical fue el clásico "A mi manera" y el cuál adapto la letra para dedicarle palabras a el programa que tantas satisfacciones le dió. 

Luego vino un compilado con los mejores momentos del humorista y finalizó con las palabras y un abrazo eterno entre el conductor y Álvaro. 

    Ultimas Noticias