Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El llanto de Cinthia Fernández y el pedido de renuncia de Luciana Salazar

La panelista se quebró frente a las cámaras al hablar de la modelo y del conflicto que eso le trajo con su pareja, Martín Baclini.

El llanto de Cinthia Fernández y el pedido de renuncia de Luciana Salazar
Cinthia Fernández y el conflicto con Luciana Salazar

Hace días que Cinthia Fernández y Luciana Salazar no se llevan bien. Todo inició ya que el empresario Martín Baclini, actual novio de la bailarina, es amigo de la modelo. Allí comenzó un ida y vuelta a partir de "celos" y comentarios en Showmatch, programa donde los tres participan.

Otro conflicto enfrentó a la actriz y con la panelista. La semana pasada, Cinthia sostuvo que Luciana "copia, pega y cobra" los tweets que publica analizando la coyuntura política y realizando proyecciones futuras.

Tras oir sus palabras, Luciana comentó que iniciará acciones legales por "Injurias", y hasta le avisó a Baclini para que esté prevenido. Además, la bloqueó de su cuenta de Twitter.

 

A todo esto se sumó que la noche de este lunes 21 de octubre, Luciana, Cinthia y Baclini se enfrentarán en un duelo del Súper Bailando, ya que ambas parejas quedaron sentenciadas. Una podría abandonar el certamen.

El llanto de Cinthia Fernández

Esta mañana, Cinthia Fernández se quebró frente a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. "Me está haciendo mal, me está trayendo muchos problemas. Yo quiero dejar en claro que sé quién es la persona que tengo al lado, sé lo que hizo por mí pero basta de esta saña. Esta mina ya me está destruyendo".

 

Al escucharla, Yanina Latorre, panelista del programa intervino: "No es sólo Luciana, él también le da lugar. No te puede retar por esto para salir siempre indemne y quedar bien, ¿y vos cómo quedás? como una idiota. Yo lo escuché, escuché los reproches que te hacía, no me los contó nadie. No era una discusión de pareja, te retaba".

"Siempre lo defiendo y lo voy a defender porque es una persona excelente", añadió Cinthia entre lágrimas.

El pedido de renuncia de Luli Salazar

Como te contamos, Luli Pop mantiene -desde antes que comience el vínculo amoroso con Cinthia Fernández- una amistad con Martín Baclini. Eso generó algunos cruces televisivos, hasta el reciente pedido de renuncia a Showmatch.

 

"Marcelo (Tinelli) me dio garantías de que no iba a pasar más una situación que yo no quería vivir", contó Luciana Salazar en diálogo con Los Ángeles de la Mañana acerca del inminente duelo y lo que se vio frente a las cámaras de la gala del viernes en el programa.

"La situación fue horrible. Con Martín soñábamos que si ibámos al duelo iba a ser súper divertido pero para los dos fue una situación de miércoles", mencionó.

    Ultimas Noticias