Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El llanto de Lola Latorre cuando Diego habló de la crisis familiar

Padre e hijo visitaron el living de Pampita y hablaron de la infidelidad de Diego, cómo eso afectó a su familia y cómo Lola actuó de sostén.

El llanto de Lola Latorre cuando Diego habló de la crisis familiar

Diego Latorre junto a Lola, su hija, visitaron Pampita online. Durante la entrevista recordaron el mal momento que vivieron en 2017 tras la mediática infidelidad que tuvo el periodista con Natacha Jaitt.

La conductora le preguntó a Lola si tuvo que contener a su papá en algún momento y fue ahí cuando el tema vino al presente: "Cuando pasó todo lo que pasó, él estaba muy mal y venía a mi habitación y yo tenía que sostenerlo", dijo la joven entre lágrimas.

"Ellos tuvieron que sostenerme porque estuve mal durante mucho tiempo y me encontraba solo en el mundo. Ellos me apoyaron mucho. Sabían cómo era yo y de pronto encontré el refugio en la familia", aseguró Diego.

"Viste que cuando pasan cosas buenas y malas, pero sobre todo en las malas, la familia está ahí. Me pasaron cosas como a cualquier ser humano, pero nunca nada así, con un montón de calumnias en el medio. Tenés que enfrentar después la vida. Hubo muchas calumnias en el medio, muchas, resistí y seguí para adelante. Yo creo que si no hubiera sido deportista, la cosa no terminaba bien. El deporte te da una resistencia física, mental y emocional", agregó.

Y sobre Yanina, su mujer, destacó: "Ella me contuvo durante toda mi vida. Esta tal vez fue la 'gran prueba', pero después tuve momentos delicados como cuando terminé de jugar al fútbol y me tenía que mudar de un país a otro. Ella lo que quería era que yo me dedique a jugar al fútbol, nada más. Eso me consumía muchas energías y si no tenés una persona que te contenga y te ayude a solucionar todo lo demás. Yo no estuve en ninguno de los dos partos, porque yo estaba jugando en México y no pude ver sus nacimientos".

"Yanina tiene una fuerza de voluntad increíble. Es un toro. Así como la ves, rubia y con mucho prejuicio de la gente, es una mina que vale oro. Siempre va para adelante, es muy auténtica, dice lo que tiene que decir, no es rebuscada, no dice una cosa y por atrás dice otra. En la tele es un personaje", contó.

Para dar un cierre a ese momento difícil de su vida, dijo: "Fue un ochenta por ciento de calumnias. En la vida se cometen errores, pero sin ánimo de hacerle mal a nadie. Somos personas públicas y la gente busca la perfección. Cuando te corrés de esa 'perfección' enseguida viene el veredicto y la imaginación de la gente aspira a que no te equivoques, que seas perfecto y les cumplas los sueños. De repente cuando pasa algo es duro aceptarlo, pero tuve fortaleza y los tuve a ellos".

    Ultimas Noticias