Espectáculos CONMOVIDA

El llanto de Mariana Fabbiani por la muerte del bebé en el Hospital de Moreno

La conductora de El Diario de Mariana entrevistó a la madre del bebé que falleció el lunes por la madrugada y no fue un momento fácil de sobrellevar

El llanto de Mariana Fabbiani por la muerte del bebé en el Hospital de Moreno

El llanto de Mariana Fabbiani por la muerte del bebé en el Hospital de Moreno

En El Diario de Mariana comunicaron que Agustín, el bebé que había sido denunciado como cambiado en el hospital de Moreno, había fallecido en la madrugada del lunes por causas aún desconocidas.

Agustín había nacido en octubre pasado con 33 semanas de gestación y había sido noticia a los pocos días, cuando sus padres denunciaron que en el hospital de Moreno les habían cambiado el bebé.

"Eran las 2 de la mañana, tomó su última mamadera, le hice el provechito y se quedó dormido arriba mío, en mi pecho. Me pareció muy raro que eran las 5 y no había llorado, y cuando lo noté frío empecé a gritar auxilio a mi mamá, a mi abuela y a mis tíos. Lo di vuelta y le hice RCP, pero ya estaba frío", contó Magalí, la madre del bebé.

Mariana Fabbiani, obviamente conmovida por el relato, le preguntó por la situación económica y ella aseguró que no tiene dinero para poder velarlo. "Queremos ayudarte, Magalí…. La verdad… te escucho y no sé qué decirte, te soy sincera… es la nota más difícil que me tocó hacer en mi vida. Hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… no sé qué decirte, te puedo abrazar, nada más", pudo decir la conductora, quebrada en llanto.

Sobre el padre del bebé, Daniel, la mujer contó que: "Está mal, ahora se quedó dormido después de todo lo que se quiso hacer. Se quiso matar, se dio dos puñaladas en la panza… Está mal como todo padre cuando pierde un hijo". Un momento de mucho dolor para toda la familia.

En esta nota:

Comentarios