Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El llanto de Mónica Cuello, la mamá de Karina, que emocionó a Flor de la V

La mamá de la cantante estuvo en Intrusos y emocionó a los integrantes al recordar los momentos difíciles de su vida.

El llanto de Mónica Cuello, la mamá de Karina, que emocionó a Flor de la V

En el día de hoy, Intrusos tuvo de invitada en el piso a Mónica Cuello, la mamá de Karina y tras quebrarse en llanto, emocionó a Flor de la V y a los panelistas, al contar su historia de vida.

Allí la mujer comenzó contando que desde que sus hijos eran chicos, ella tuvo que salir a trabajar y pedir ayuda a amigos y familiares para poder poner un plato de comida en la mesa. Mónica contó la culpa que le daba dejar todo el día solos a sus hijos, y el dolor que le causó enterarse muchos años después del bulliyng que padecía, Karina en la escuela.

Acto seguido continuó hablando de la violencia de género que sufrió de parte del padre de sus hijos y que en aquel entonces su propia madre le decía que tenía que "aguantarse" porque eran cosas que pasaban en los matrimonios.

La emoción llegó ante las palabras de aliento de Flor de la V que elogió la lucha de Mónica para salvaguardar el bienestar de sus hijos al tiempo que Mónica, entre lágrimas reconocía: ”El día que supe que estaba embarazada de Kari para mí fue lo más grandioso que me pasó en la vida. Fue lo único mío. La primera vez que sentí que tenía algo mío. ¿Entendés?", dijo.

Y fue en ese momento que Flor se levantó para ir a abrazar a la invitada que estaba presa de la emoción.

    Ultimas Noticias