El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.

Caputo confirmó que fue Milei el que ordenó postergar el nuevo índice de inflación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La bailarina Laurita Fernández volvió a la Argentina luego de su paso por el país del norte y debió enfrentarse a la dura realidad que la esperaba incluso en el aeropuerto.
Consultada por Intrusos, Laurita reconoció que este viaje era algo “que quería hacer desde chiquita” pero admitió estar transitando un difícil momento personal.
“Tenía ganas de compartir esto con la persona que quería”, explicó, y no pudo contener las lágrimas. “Son temas que tenemos que resolver él y yo, de a dos y en privado”, añadió.
“Yo a él lo amo pero hay cosas que no están bien. Cuando en una pareja se rompen códigos hay que tomar distancia porque sino siempre se lastima uno. Son cosas que hay hablar personalmente”, sostuvo.
Además, Laurita aclaró que la ruptura se produjo el 3 de febrero, a pesar de que la noticia se conoció el Día de los Enamorados.
¿Qué pasará con la pareja?

El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.
Actualidad -
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -
7876_sq.png?w=1024&q=75)
Fue detenido junto a su esposa en novimbre de 2024 debido a una acusación por terrorismo.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -