La bailarina Laurita Fernández volvió a la Argentina luego de su paso por el país del norte y debió enfrentarse a la dura realidad que la esperaba incluso en el aeropuerto.
Consultada por Intrusos, Laurita reconoció que este viaje era algo “que quería hacer desde chiquita” pero admitió estar transitando un difícil momento personal.
“Tenía ganas de compartir esto con la persona que quería”, explicó, y no pudo contener las lágrimas. “Son temas que tenemos que resolver él y yo, de a dos y en privado”, añadió.
“Yo a él lo amo pero hay cosas que no están bien. Cuando en una pareja se rompen códigos hay que tomar distancia porque sino siempre se lastima uno. Son cosas que hay hablar personalmente”, sostuvo.
Además, Laurita aclaró que la ruptura se produjo el 3 de febrero, a pesar de que la noticia se conoció el Día de los Enamorados.
¿Qué pasará con la pareja?