Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lollapalooza

El mal momento que vivió Oriana Sabatini

La actriz y cantante argentina protagonizó una impactante situación. Enterate de qué se trata
El mal momento que vivió Oriana Sabatini
Oriana Sabatini protagonizó un mal momento | (Foto: Instagram @orianasabatini)

Oriana Sabatini atraviesa un gran presente en cuanto al ámbito profesional, ya que no sólo brilló en el escenario del Lollapalooza, sino que también se acerca una de las fechas más ansiadas por todos sus fanáticos: la presentación en el teatro Vorterix, el próximo 5 de mayo.

Sin embargo, en medio de este gran clima y apoyo de sus seguidores, la cantante protagonizó un mal momento en la Ciudad de Buenos Aires; su madre, Catherine Fulop, fue la encargada de dar a conocer la situación.

En diálogo con Infama Recargado, la venezolana aseguró que, mientras su hija viajaba en remis, quedaron varados en medio de una marcha de taxistas en contra del UBER. En ese contexto, los manifestantes comenzaron a agredir el vehículo.

“Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero", afirmó.

Luego, añadió: "Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios. Oriana estaba adentro del auto a los gritos y llorando".

Frente a esa angustiante situación, la joven debió salir del auto inmediatamente. Su madre, finalmente, agregó:  “Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma“.

  • Lollapalooza

Ultimas Noticias