La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La relación entre Pampita (39) y Pico Mónaco (33) va viento en popa. Cerca del estreno de la primera película de la modelo, "Desearás... al hombre de tu hermana", sobre la cual el ex tenista habló maravillas acerca de su flamante novia, el tandilense no dudó en hacerle llegar unos presentes para demostrarle todo su amor.
Los regalos se trataban de un libro ("Camille", de Pierre Lemaitre), un set de velas y un ramo de flores rojas. Sin dudas, Pico se llevó todos los elogios de su novia ¡y quedó como un caballero!
"El mejor novio" y "Qué lindo que te mimen así" fueron las palabras de la modelo, conductora y ahora flamante actriz, en las imágenes que publicó en sus historias de Instagram.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -