Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lionel messi

El mensaje de Antonella para Messi por el Día de los Enamorados

Roccuzzo le dedicó al ídolo del fútbol una tierna postal en redes y compartió con sus seguidores cómo festejaron esta fecha que celebra al amor y la unión

El mensaje de Antonella para Messi por el Día de los Enamorados

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más adoradas y seguidas por el mundo del deporte y del espectáculo. Este San Valentín, la empresaria le dedicó al ídolo del fútbol una tierna postal en redes y compartió con sus seguidores cómo festejaron esta fecha que celebra al amor y la unión.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro subió una foto abrazada a Messi y escribió: "Feliz San Valentin. Te amo", junto a un corazón rojo en alusión a la fecha. La publicación superó ampliamente el millón de Me Gusta en cuestión de horas.

La feliz pareja se conoce desde muy pequeños ya que eran vecinos del mismo barrio de la ciudad de Rosario. Luego de que La Pulga viajará a Europa y comenzará a triunfar en el mundo del deporte, se reencontró con Antonella y se casaron en el 2017.

Además, la esposa de Lionel subió a sus historias de Instagram un vídeo en el que se observa un enorme desayuno lleno de frutas, flores y delicias que compartió junto a su marido para festejar este 14 de febrero.

En esa publicación también escribió una leyenda: "Feliz San Valentín" y un emoji de una cara sonriente con ojos de corazones

  • Lionel messi

Ultimas Noticias