Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de Benjamín Vicuña para su hija Blanca: "Te amo con mi alma rota que renace cada día"

En un mes se cumplen ocho años de la muerte de la hija del actor chileno y Pampita, cuando la pequeña tenía 6 años.

El mensaje de Benjamín Vicuña para su hija Blanca: "Te amo con mi alma rota que renace cada día"

El 8 de septiembre de 2012 fue el día más difícil para Pampita y Benjamín Vicuña por la muerte de su hija mayor Blanca cuando solo tenía 6 años. El actor recuerda a su hija compartiendo fotos para algunos días importantes como cumpleaños o los 8 de algunos meses.

Esta vez, faltando un mes para el octavo aniversario del fallecimiento de Blanca, Vicuña compartió una foto con una emotiva dedicatoria para su hija mayor: "Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace", comenzó escribiendo. 

"Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres", escribió junto a una foto de Blanca con un animalito y agregó: "Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que seguro ya entendiste".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Al cierre de la publicación, se despidió: "Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad".

    Ultimas Noticias