Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de Gianinna Maradona para los que la tildaron de "yeta"

Gianinna Maradona le respondió a todos aquellos que la tildaron de "yeta" por estar presente ayer en el partido de Argentina Vs. Qatar

El mensaje de Gianinna Maradona para los que la tildaron de "yeta"

Gianinna Maradona viajó a Brasil para que su hijo Benjamín pueda ver a su papá, Sergio "Kun" Agüero, quien forma parte del seleccionado argentino, el cual venció ayer 2 a 0 a Qatar y pasó a los cuartos de final de la Copa América.

Por su presencia y la mala suerte que tuvo el Kun al errar varios goles, la tildaron de yeta, pero sin mucha preocupación, la hija de Diego Armando Maradona compartió una foto en Instagram Stories para todos aquellos que la criticaron: "¡Acá las yetas oscuras les mandamos un besito!", escribió luciendo la albiceleste.

Además, compartió una foto con su hijo en la entrada de la cancha y escribió: "Sé de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas... ¡Qué lindo es verte tan GIGANTE! ¡Me guardo para siempre ese abrazo y tus GRACIAS en el oído! Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura"

"Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que YO, quien debía saber para donde ir, ¡no tenía la menor idea! ¡Gracias a quien hoy se convirtió en mi Ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros! ¡Qué placer volver a verlos! Era el destino, justo esta ciudad. ¡Gracias infinitas!".

"¡A mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco TODO! ¡Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es TODO! Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo sí el tuyo. ¡Te amo con todo mi ser!".

    Ultimas Noticias