La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.

Imputaron a un hombre de 67 años por un caso de grooming en Río Negro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hermano de la modelo se mostró enojado por la falta de avances en la investigación.
La muerte de Natacha Jaitt conmocionó a todo el país. La mujer de 42 años fue encontrada sin vida en el salón de fiestas Xanandú, situado en la localidad bonaerense de Benavídez.
Luego del hecho, los fiscales comenzaron a analizar los videos de las cámaras que había en el lugar. Por su parte, los investigadores Sebastían Fitipaldi y Diego Callegari afirmaron que no se descarta ninguna hipótesis, todas "están en juego".
Además, días atrás comenzaron las pericias tecnológicas en el celular de la víctima. Sin embargo, todavía no hay avances concretos en el caso, por lo cual el hermano de Natacha, Ulises, se expresó en Twitter con un impactante mensaje.
"Lamentable que haya pasado un mes y no se sepa de qué murió mi hermana", escribió y rápidamente se hizo viral en Twitter.
La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.
Actualidad -
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -