Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

El mensaje de Verónica Llinás a Lali tras estrenar "N5": "Con su mirada abierta e inclusiva va a representar a muchxs"

La actriz participa en el nuevo videoclip de la artista que se lanzó en las últimas horas y es furor.

El mensaje de Verónica Llinás a Lali tras estrenar "N5": "Con su mirada abierta e inclusiva va a representar a muchxs"
El mensaje de Verónica Llinás a Lali tras estrenar "N5": "Con su mirada abierta e inclusiva va a representar a muchxs" (Fuente: Instagram @soyverollinas)

Este miércoles Lali estrenó "N5", su nuevo sencillo inspirado en la noche madrileña, una fusión de géneros que ascienta cada vez más el estilo de la estrella. Lanzamiento del que participaron artistas como Leonardo SbaragliaVerónica Llinás, quien le dedicó un sentido mensaje a la también actual coach de La Voz Argentina.

En el videoclip, vemos al personaje de Verónica entre apuestas y juegos, en un hotel, donde la vemos acompañada de una señorita, que al llegar Lali, comienzan a intercambiar miradas y sonrisas seductoras.

Desde sus redes sociales, la actriz agradeció la experiencia de formar parte de la reciente producción de la artista compartiendo una serie de postales que retratan el buen clima detrás de cámaras. 

El mensaje de Verónica Llinás a Lali tras estrenar "N5" | Fuente: Instagram @soyverollinas

"Nací con cara de mala, qué le vamo a hacer. Aprovecharla, otra no queda", comenzó Verónica, bromeando por la pica de sus personajes en el clip. "Esto es en la grabación de "N5". Estaba cansada de la gira pero fue todo tan sobre ruedas que no costó nada, la amorosa de Lali me traía fernet con coca para mimarme y hacerme sentir una reina", expresó.

Verónica Llinás sobre "N5" de Lali | Fuente: Instagram @soyverollinas

"Me gustó hacerlo, me gustó ser parte e de este video que con su mirada abierta e inclusiva va a incomodar a algunos pero representar a muchxs. Si, en este caso, aunque no es mi costumbre, se impone la x", aseguró.

Verónica Llinás y un nuevo clip sobre "N5" de Lali | Fuente: Instagram @soyverollinas

Días atrás la reconocida actriz que se destacó en producciones como "La odisea de los giles" y "Educando a Nina" -entre tantas-, había promocionado el material desde sus redes. "Parece que el nuevo video de @lalioficial se viene con todo…", escribió al revelar un clip. Publicación donde la joven estrella le respondió: "Te aaaaamo Gracias por estar!!!".

Mirá el videoclip acá:

  • Lali esposito

Ultimas Noticias