Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El milagro que hizo posible que Sofía Sarkany pudiera tener en brazos a su bebé

La diseñadora se convirtió en mamá hace tan solo una semana, pero a raíz de una enfermedad que transitaba desde el 2018, falleció en la madrugada del día de hoy. 

El milagro que hizo posible que Sofía Sarkany pudiera tener en brazos a su bebé

Todo el ambiente de la moda se encuentra atravesando un inmenso dolor por el fallecimiento de Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany. 

La joven tenía 31 años y desde el 2018 le habían diagnosticado cáncer de útero, sin embargo por medio del método de subrogación de vientre se convirtió en mamá junto a Tomás Allende el pasado 22 de marzo. 

Todos sus familiares celebraron con goce la llegada del pequeño. La mamá de Sofía y esposa de Ricky Sarkany, Graciela Papini, subió una serie de fotos del pequeño en su cuenta de Instagram y expresó: “¡Y llegó Félix lleno de vida hermoso y fuerte! ¡Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba! ¡Bienvenido! Te queremos chiquitito... Felicitaciones Sofía y Tomás”.

Su primogénito, tenía fecha de parto para el 28 de marzo, pero se adelantó seis día y nació el pasado lunes. Hecho que hoy parecería ser un milagro, ya que de haber nacido en la fecha estimada, no hubiera podido conocer a su mamá, quién a causa de la enfermedad fue sometida a un coma farmacológico, del que nunca despertó. 

Infobae tuvo acceso a la foto que retrata a Sofía junto a Felix en brazos, ya internada en una clínica de Estados Unidos, donde residía hace años y en la cuál fallecería una semana después. 

Sofía Sarkany junto a Felix | Foto: Infobae

    Ultimas Noticias