Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El misterio de la muerte de Joselyn Cano: la modelo que falleció hace 5 meses, reapareció en redes sociales

Nunca hubo un comunicado de la familia sobre su fallecimiento, pero sí se difundió un video de su funeral. ¿Por qué se reactivaron sus fotos?
 

El misterio de la muerte de Joselyn Cano: la modelo que falleció hace 5 meses, reapareció en redes sociales

A finales del 2020, la joven influencer, Joselyn Cano, conocida por su parecido físico a Kim Kardashian, fallecía tras someterse a una intervención quirúrgica de glúteos.

Y si bien la familia no realizó ningún comunicado al respecto, su funeral fue transmitido en vivo. Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, señaló que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; sin embargo, la noticia se viralizó hasta el miércoles 16.

En seguida reveló que la posible causa de muerte de Joselyn Cano sería debido a una intervención quirúrgica. “Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, concluyó la publicación de la periodista.

Sin embargo las redes sociales son todo un misterio, al parecer la última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió.

Asimismo en youtube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

No obstante, meses después de su fallecimiento, nuevas fotos fueron subidas a sus redes sociales. El siete de abril, cuando se cumplían cuatro meses de su muerte, apareció una imagen de ella en un catsuit blanco, con la leyenda "siempre brillando".

Cuatro días después, volvieron a subir una foto en la que se la podía ver posando una bikini, sentada en el borde de un barco. "Todos tus sueños pueden volverse realidad cuando tienes el coraje de perseguirlos", citó a Walt Disney en la descripción.

La última fue hace una semana. En ella se ve a la modelo con una bikini, posando en una playa paradisíaca, sin ninguna descripción ya que los comentarios se encuentran desactivados. 

Y a pesar de que nadie hizo declaraciones al respecto, se especula que el motivo de las publicaciones sería para promocionar la marca de ropa que tenía la joven "Joselyn Cano Swimwear”, dado que en las fotos etiquetaron a la marca y estaría detrás de ello su familia.

    Ultimas Noticias