Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amor#Cocina#las estrellas#verdad#Declaración#Ayudante de cocina

El momento más esperado en "Las Estrellas": Jazmín le declaró su amor a Florencia

Tanto los que siguen esta historia como los fans de Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea, esperaban la gran confesión. ¡Mirá cómo fue!  

El momento más esperado en "Las Estrellas": Jazmín le declaró su amor a Florencia

Por supuesto no faltaron las lágrimas. Se vivió un momento muy tenso y crucial en la historia de "Las Estrellas". Jazmín (Julieta Nair Calvo), ayudante de cocina del hotel, está muy enamorada de una de las dueñas, más precisamente de Florencia (Violeta Urtizberea).

Cansada ya de soportar los llantos, las peleas y las risas de Flor y Daniel (Nazareno Casero), no pudo evitar poner sus sentimientos ante el casamiento de los enamorados y tuvo la necesidad de enfrentarse a la verdad.

 

Falta poco para el casamiento y ellos tres están que arden. ������#LasEstrellas @deborahdecorral

Una publicación compartida de Las Estrellas (@lasestrellas) el

Luego de una confusión de Flor, quien creyó que entre Jazmín y Dani había un romance, la ayudante de cocina se expresó a corazón abierto: "Vengo a trabajar pensando en vos, en que vas a a estar y eso me pone contenta. Quiero estar con vos para hacerte sonreír. Me gustás, boluda. Me gustás mucho".

Así se declaró, entre lágrimas, mientras Flor se mostraba sorprendida y la dejaba sola en la cocina. Avergonzada por la situación, Jazmín decidió marcharse de su trabajo. “Yo me voy. Tengo que renunciar”, dijo arrojando su delantal.

  • amor
  • Cocina
  • las estrellas
  • verdad
  • Declaración
  • Ayudante de cocina

Ultimas Noticias