El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor chileno habló de su idea de casarse con la China Suárez y el motivo por el cual postergaron la fecha.
La China Suárez (27) había confirmado a fines de septiembre de 2018 que Benjamín Vicuña (41) le había pedido casamiento, pero pasó el tiempo y los planes de boda se fueron postergando.
Al respecto, el actor chileno expresó: "Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada".
"Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo. No está descartado. Estamos buscándole un lugar apropiado", agregó en una nota con Viva la pipol, programa que conduce Rocío Marengo en Chile.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -