Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

El motivo por el que Morena Rial se distanció de Enrique Sánchez

El futbolista, Enrique Sánchez, contó por qué tomó distancia de Morena Rial y opinó sobre su reconciliación con Facundo Ambrosioni.

El motivo por el que Morena Rial se distanció de Enrique Sánchez

Cuando Morena Rial estuvo separada del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, tras haberlo denunciado por violencia de género, se la vio muy cerca de Enrique Sánchez, uno de sus grandes amigos, con quien parecía haber tenido algo más.

Pero de repente ambos dejaron de compartir fotos juntos en Instagram y cuando se la vio reconciliada con Facundo, Enrique fue consultado por Diario Show.

"Si es feliz no me interesa de la forma que viva su vida, ella sabe mejor que nadie que solo ella puede entender a su cabeza y corazón. La respeté y siempre voy a respetar porque la aprecio un montón", manifestó el futbolista.

Y aseguró que sigue en contacto con ella: "Hablamos hace unos días y ayer la saludé para el Día de la Madre. Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba".

Morena Rial y Enrique Sánchez

Además explicó el motivo de su distanciamiento: "Hay algo que nadie supo... En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho".

Aunque se sinceró y dijo que le hubiese encantado que Morena lo acompañara alrededor del mundo y viviera con él esta aventura: "Y después de la ultima relación (que tuvo con Ambrosioni) creo que ella tiene motivos para desconfiar y la distancia, lamentablemente, es fea. Me hubiese encantado que viaje conmigo pero no todo es tan fácil".

  • Morena rial

Ultimas Noticias