Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

El motivo que lo llevó a Fede Bal a realizarse estudios médicos

El actor detectó que algo no andaba bien en su salud y fue por eso que tomó la decisión de realizarse estudios médicos.

El motivo que lo llevó a Fede Bal a realizarse estudios médicos

Fede Bal decidió contar que le detectaron cáncer en los intestinos y lo hizo a través de un video que publicó en Instagram. 

Lo hizo no solo para poner al tanto de la situación a todos sus allegados, sus fanáticos y a los medios de comunicación, sino también con el objeto de concientizar al público sobre esta enfermedad que es muy silenciosa, y que no necesariamente aparece en personas mayores.

Pero fue Yanina Latorre quien contó qué fue lo que determinó que algo andaba mal y lo que lo llevó a hacerse estudios.

"Lo decimos para que la gente lo sepa: encontró sangre en su materia fecal. Tenía mucha diarrea, no se sentía del todo bien y tenía algunos dolores de panza. Nada que no nos pase a veces a la gente. Entonces agarró y se hizo los estudios", contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Él tardó en hacerse los estudios. Yo hablé con Pepe (Ochoa), su amigo, y esto venía desde hace 2 o 3 semanas. Y le decían 'con los antecedentes que tuvo tu papá esto no es normal'. No se sentía mal. De hecho hoy no se siente mal. Es una enfermedad muy silenciosa", dijo Yanina.

"El vivió con un papá enfermo toda su vida. Tenía apenas cinco años más que él cuando tuvo cáncer por primera vez. Pero te cuento cómo sucedió todo: el miércoles pasado, que no tenía función, se vino para Buenos Aires a hacerse los estudios en compañía de su novia. Se hizo una colonoscopía y una endoscopía, y le sacaron 10 pólipos y le encontraron dos tumores, que hoy sabemos que uno es benigno y el otro maligno. (...) Como no les gustó, le dijeron que tenía que hacerse una biopsia y el jueves a la mañana le dicen que le tienen que hacer una pequeña intervención por lo que él decide viajar de nuevo a Mar del Plata a hacer la función porque el resultado iba a estar el sábado. (...) Él volvió a Mar del Plata y se lo comunicó a la madre. Ella no se tiró al piso a llorar sino que empezó a preguntar las características del tumor. Es la personalidad de Carmen, que estuvo junto a Santiago cuando estuvo enfermo", explicó también.

  • Fede bal

Ultimas Noticias