Ir al contenido
Logo
Espectaculos #murió#Fallecio#Internado#Fallecio el actor#Murio luppi#Estaba internado y murió

El mundo del espectáculo está muy triste: Falleció Federico Luppi

El actor se encontraba internado en la Fundación Favaloro tras haber sido asistido de urgencia

El mundo del espectáculo está muy triste: Falleció Federico Luppi

A los 81 años, falleció Federico Luppi, quien se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.

En el mes de abril, había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico al golpearse contra la mesa de luz e iba a internarse en  el instituto FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia) para continuar con su recuperación.

Gran artista, en los últimos años tuvo la oportunidad de trabajar en España donde realizó "El espinazo del diablo", "El laberinto del Fauno" e "Incautos", entre otras, pero también trabajó en México y Perú.

Igualmente, sabemos que fue dueño de una extensa trayectoria, debutó en televisión en 1964 con "El amor tiene cara de mujer" y en cine un año más tarde, con "Pajarito Gómez". 

Por sus trabajos en la pantalla grande ganó seis premios Cóndor de Plata a Mejor Actor, por sus papeles en "Martín (Hache)", "Sol de otoño", "Un lugar en el mundo", "Plata Dulce", "Tiempo de revancha" y "El romance de Aniceto y la Francisca". Y en televisión, participó de los ciclos "Alta Comedia", "Ficciones", "Atreverse", "Cien años de perdón", "Trátamen bien", "Condicionados", "En Terapia", entre otros.

  • murió
  • Fallecio
  • Internado
  • Fallecio el actor
  • Murio luppi
  • Estaba internado y murió

Ultimas Noticias