Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#árbol

El musical de la banda argentina Árbol llega a Palermo

Martín Mazalán, fanático de la banda, decidió escribir una obra inspirándose en sus canciones. Aquello que parecía un borrador y un sueño, termina siendo un proyecto que llega el 6 de agosto al Teatro La Tangente con dirección de Marcelo Caballero.

El musical de la banda argentina Árbol llega a Palermo

Raíces es efectivamente una historia que homenajea una banda, en esta caso a Árbol, pero que se potencia con una propuesta coreográfica a cargo de Fernando Provenzano, y las actuaciones de Argentino Molinuevo, Daniela Flombaum, Nacho Francavilla y el propio autor: Martín Mazalán. Además, contará con proyecciones que impulsarán el espíritu onírico de la narración junto una banda en vivo que le pondrá rock a cada función. Porque esto es más que una obra teatral es una experiencia que se imprime con sabor a recital.

Diez años después de separarse bruscamente de su banda de rock, de romper con su novia y de abandonar su hogar, Osvaldo vuelve a Haedo para reencontrarse con ellos y con todas las pasiones y heridas que dejó abiertas al partir. Su título universitario y su trabajo estable no lograron llenar el vacío que el arte, el amor y la amistad ocupaban antes.

Todo aquello que soñaban ser, los miedos detrás de los deseos y las elecciones personales es solo una parte de lo que estos amigos revisionarán en ese reencuentro. Cada punto de vista se hará carne y emergerán todas las verdades.

La dirección musical es de Nicolás Regueiro con los arreglos de Mariano Barreiro y una banda en vivo compuesta por Sofía Gorski (batería), Alejandra Masliuk (guitarra), Karina Auday (bajo), Maia Prieto (violín), Javier Muller (teclado y dirección.)

La esencia de Árbol estará ahí para contagiar aquello que siempre han sabido transmitir, alegría, energía y sencillez, la historia contada a través de sus grandes éxitos como Pequeños Sueños, Trenes Camiones y Tractores, entre otras canciones que la banda dejó marca en varias generaciones.

Raíces fue nombrada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya que cuenta con el apoyo de la Ley de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

90 minutos es lo que dura Raíces,  que desde el 6 de Agosto estará todos los martes a las 20:30 horas en La Tangente: Honduras 5317 (Palermo).

  • música
  • árbol

Ultimas Noticias