Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El nieto de Carlos Monzón lo recordó de esta manera

Por primera vez el nieto de Carlos Monzón, Agustín, habló en televisión sobre la historia de su abuelo.

El nieto de Carlos Monzón lo recordó de esta manera

La vida de Carlos Monzón se verá reflejada en la serie producida por Disney Media y Pampa Films. Su nieto, Agustín, formará parte de la misma y contó su experiencia en las grabaciones y su punto de vista respecto a la historia.

"Yo no pude conocerlo porque nací en 2001. Pero desde que tengo conciencia todo el mundo me lo recuerda de diferentes maneras: como buena persona, como el campeón que fue, y todavía estoy procesando todo esto. Recién ahora me doy cuenta de las dimensiones que capta todo lo que hizo mi abuelo", expresó el joven de 18 años en diálogo con Mariana Fabbiani en su programa, "El diario de Mariana".

Pero no fue lo único que dijo, de hecho hubo varias frases dignas de destacar, entre ellas: 

  • "Uno nace actor y eso siempre estuvo presente, pero nunca le había dado tanta importancia como hasta ahora. Inclusive jugaba al rugby, pero a la hora de elegir, preferí ser actor", dijo respecto a su vocación.
  • "Pensé que por mi apellido se me iba a hacer fácil. Y por mi parecido físico, pero la historia arranca con Monzón a los 25 y yo hice el casting a los 17 y ahora tengo 18. Eso me jugó en contra", contó en relación al casting de la serie.
  • "Las primeras grabaciones fueron emocionantes. Yo siempre tuve la curiosidad y quise conocer a mi abuelo y hablar con él. Estar con los actores caracterizados no fue lo mismo, pero aunque sea era como tenerlo enfrente mío y poder conversar", reconoció.
  • "La vida de mi abuelo fue pública y por eso no hay nada que esconder. Mi familia confía en la producción", aclaró en cuanto a que desconocen el guión completo de la serie.
  • "A mí me criaron en la teoría de que lo que pasó (con Alicia Muñiz) fue un accidente. Por suerte me queda lo más lindo que es mi mamá. Y como ella se junta con Maxi Monzón (el hijo que tuvo con Alicia Muñiz) yo pude armar una relación con él. En febrero comimos un asado juntos. Si bien es biográfica la serie, tiene su toque policial. Me gustaría que recalquen que no fue un homicidio, sino que fue un femicidio, Mi generación tiene la cabeza más abierta en ese sentido. Me hubiese encantado estar vivo en ese momento para entender la historia desde mi propio lugar", remarcó también. 

    Ultimas Noticias