Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El nuevo y significativo tatuaje de Candelaria Tinelli, tras el alta de su mamá

Luego de atravesar un momento de salud muy delicado, Soledad Aquino obtuvo el alta, y su hija plasmó en su piel un diseño en conmemoración al hecho. 

El nuevo y significativo tatuaje de Candelaria Tinelli, tras el alta de su mamá

Luego de tres meses Soledad Aquino regresó a su casa, tras ser transplantada del hígado y superar dos veces el coronavirus. La mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, obtuvo el alta y continua recuperándose, ya fuera de peligro. 

Fueron momentos de mucha desazón para todo el clan familiar que se mostró más unido que nunca para llevar adelante la recuperación de la ex mujer de Marcelo. 

Hoy, ya en su casa, Lelé realizó un descargo en redes y dio detalles de comó se encuentra la salud de su mamá. 

“Hola a todos, gracias por sus mensajes, gracias por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad", comenzó contando. 

 “Esto es lento pero paso a paso va evolucionando y estamos todo el tiempo ahí con ella constantemente, pero estamos felices. Háganse los chequeos, cuídense y, como dije en mi posteo, no pierdan sus vínculos. La familia es lo más importante que hay y son los que siempre van a estar ahí”, cerró.

Además pasó por las manos de un tatuador amigo para dejar plasmado en su piel un nuevo diseño que represente, lo que para ella hoy, es lo más importante.

En letras Chinas, la cantante se dibujó la palabra "Familia" en su rostro,  al costado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña que ya tenía tatuada en la cabeza. Contento por el resultado de su trabajo, el tatuador compartió dos retratos de Cande luciéndolo.

    Ultimas Noticias