Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El original saludo de Peter Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños

El actor se volcó a las redes sociales para plasmar el amor por la modelo en el día de su cumpleaños de una forma que demuestra la complicidad entre ellos. 

El original saludo de Peter Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños

Paula Chaves está celebrando un nuevo cumpleaños en medio de las grabaciones de lo que será la nueva temporada de Bake Off ,que suplantará a La Voz Argentina. 

Por su natalicio recibió muchos saludos, pero sin dudas el de su marido Peter Alfonso, fue el más original, ya que el productor decidió escribir sobre  los sentimientos y deseos que espera para este nuevo aniversario. Pero lo hizo en una parte muy particular. 

Y se volcó a la parte más extensa del cuerpo de la conductora, que obviamente refieren a sus piernas, con las que ha sabido deslumbrar en su época de modelo. 

"Necesitaba mucho lugar para escribir y desearte muy feliz cumple". Luego, cariñoso continuó: "Que te amo, lo sabés. ¿cuánto?, lo dudo. Mi compañera ideal".

"Que siempre alimentemos este amor y sea eterno. Disfrutá mucho tu cumple. Que sigas cumpliendo sueños y que nosotros te podamos hacer muy feliz y cuidarte siempre como vos lo haces con nosotros", aseguró emotivo.

    Ultimas Noticias