No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos LEYENDAS

El oscuro significado detrás del nuevo tatuaje de Cande Tinelli

Candelaria Tinelli se tatuó su frente y el dibujo que eligió tiene un particular significado que muy pocos conocían. 

El oscuro significado detrás del nuevo tatuaje de Cande Tinelli

El oscuro significado detrás del nuevo tatuaje de Cande Tinelli

Cande Tinelli sorprendió -bueno, sí, ya no nos sorprende nada de ella- con un nuevo tatuaje en su rostro. Decidió plasmar una Kitty muerta en su frente.

Pero... ¿Sabes cuál es el significado detrás de este dibujo animado? Existe una leyenda urbana en torno al origen y significado de Hello Kitty. 

Según cuentan la muñeca fue creada en 1970 por una mujer china. Al parecer, a su hija de 14 años se le diagnosticó cáncer de boca y los médicos le comunicaron que ya no se podía hacer nada por el estado de su chiquita.

Cande Tinelli

La madre, viendo que los médicos no le daban ninguna esperanza, tomó la decisión de probar suerte en algunas iglesias rezando a todas horas y haciendo promesas, pero desgraciadamente nada cambiaba y la enfermedad se agravaba.

Como nada funcionaba, la desesperada madre se involucró en rituales satánicos y de culto al diablo e hizo un pacto con el mismo diablo, el cual le exigió una cosa a cambio: tendría que crear un personaje que fuera famoso en todo el mundo, con el fin de atraer a millones de nuevos seguidoresLa compra de ese artículo sería una especie de ofrenda involuntaria al demonio.

Hello Kitty

Cuando su hija se recuperó del cáncer, la madre cumplió la promesa que le hizo al diablo, creando Hello Kitty, una adorable gata. Por cierto, no fue coincidencia elegir una gata como imagen de este personaje porque estos animales desde hace siglos están asociados con prácticas de brujería.

La muñeca fue diseñada sin boca por el cáncer de la boca que tuvo la niña y sus orejas puntiagudas representan los cuernos del demonio. La palabra ‘’Hello’’ se entiende como ‘’Hola’’ en inglés y ‘’Kitty’’ significa ‘’Demonio’’ en chino, por lo tanto ‘’Hello Kitty’’ realmente significa ‘’Hola Demonio’’.

En esta nota:

Comentarios