No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El padre de Dakota Johnson fue a ver el estreno de una película de su hija y lo echaron

En una entrevista, el actor Don Johnson contó que fue “invitado” a abandonar la sala y se quedó con las ganas de ver la nueva película en la que participa su hija: "La niña perdida"

El padre de Dakota Johnson fue a ver el estreno de una película de su hija y lo echaron

El padre de Dakota Johnson fue a ver el estreno de una película de su hija y lo echaron

“La otra noche fui con mi esposa Kelly a la premier de la película de Dakota. Tuve que llegar media hora antes para que me hicieran una prueba de Covid. Así que fui, me la hicieron y me dijeron: ‘Pasen a la sala y siéntese”, comenzó contándole Don Johnson al conductor Andy Cohen el actor de División Miami en una entrevista.

Y continuó con su relato: “Así que entramos. Teníamos nuestros pochoclos y nos pusimos a conversar con la gente que teníamos cerca. De repente, un tipo viene hacia mí y me dice: ‘Señor Johnson, ¿puede salir? Tengo que hablar con usted’”.

Sorprendido e incómodo, el actor se negó. “Lo que tenga que decirme, dígamelo aquí”, respondió Johnson. Pero no hubo caso. Aquel hombre, muy nervioso, se acercó aún más e, inclinándose sobre el actor, le susurró: “Dio positivo”.

“Yo le respondí que era imposible, pero él insistía, así que me volvió a pedir que saliera de la sala”, rememoró. “Salí y él se quedó hablando con Kelly. Inmediatamente, le pedía a mi asistente que llamara para hacer otra prueba”, siguió contando. ”Por supuesto, se trató de un falso positivo, pero debido al tiempo que pasó, ya era demasiado tarde para entrar a la sala y me quedé sin poder ver la película”, se quejó. Y finalizó: “Me muero por verla, pero estoy feliz de estar libre de Covid”.

Dakota Johnson es hija del actor y de Melanie Griffith, quien fue su pareja en 1976 y desde 1989 a 1996. La película que su padre aún no logró ver es La niña perdida, el primer largometraje dirigido por Maggie Gyllenhaal. Allí, su hija comparte elenco con Olivia Colman, Ed Harris, Peter Sarsgaard y Oliver Jackson-Cohen. El film, basado en la novela de la escritora italiana Elena Ferrante, se centra en las vivencias de una mujer que -en plenas vacaciones en la playa- se ve obligada a enfrentarse a los problemas de su pasado.

Comentarios