Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

El padre de Wanda Nara asegura que la fama y la plata la transformó

Andrés Nara volvió a hablar de su hija Wanda y dejó en claro que, para él, el dinero la cambió como persona.

El padre de Wanda Nara asegura que la fama y la plata la transformó

El padre de Wanda y Zaira Nara, Andrés, en los últimos días estuvo hablando de la relación con sus hijas. Con Zaira es un poco más cercana, pero con Wanda hace 8 años que están distanciados.

En diálogo con Siempre Show, Andrés habló de cómo es Wanda como persona. Ante la pregunta de Tomás Dente, el conductor del programa, de si Wanda era buena persona, él comenzó diciendo que esa era una pregunta bastante difícil de responder.

"Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos y es difícil encontrarse de vuelta", manifestó.

¿A qué tipo de situaciones se refirió? "Fama, plata, situaciones muy complejas. Cuando nosotros teníamos más relación, a veces yo la bajaba a tierra. Porque, a mí parecer, eso fue lo que la catapultó -según me parece a mí, porque no soy quien para determinarlo- a la fama y a que guste tanto a la gente. Esa sinceridad, esa sencillez", aclaró.

"Ahora está en Europa con otra situación diferente, con otro dinero y con otra fama. Y a veces, a la distancia me parece, un poquito marea", concluyó, sin más.

Las hermanas Nara junto a su padre
  • Wanda nara

Ultimas Noticias