Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pedido de Benjamín Vicuña a la China Suárez con respecto a sus hijos

El actor viajó a Europa por trabajo y para visitar a sus hijos y le habrìa dado un ultimatum a su ex mujer. 

El pedido de Benjamín Vicuña a la China Suárez con respecto a sus hijos

En el mundo del espectáculo no se habla de otra cosa que de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde el conflicto parecería recaer en una insipiente relación entre el futbolista y Eugenia "La China" Suárez.

Sin embargo este conflicto tiene varias aristas e infinidad de afectados alrededor, como Benajamín Vicuña, ex pareja de la actriz quien viajó a Europa para reencontrarse con sus hijos y trabajar.

En LAM, de la mano de Àngel de Brito y Yanina Latorre desplegaron toda la información y confirmaron algunas de las cosas que venía circulando en las redes.

Fue entonces Yanina quien desarrolló el tema y que asegura que Vicuña no estaría del todo conforme con las reiteradas salidas de la China en Europa y que los chicos queden a cardo de la niñera y su suegra.

Según contó Yanina: “El dolor de él es que ella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’ Se entiende porque también hay un tema de responsabilidad”, expresó Latorre.

Pía Shaw por su lado acotó:“Él viajó para allá con ganas de reconquistarla a ella, cosa que no iba a suceder”. Acto seguido, Latorre sumò que Eugenia ya no tenía interés en Benjamín, al punto que hasta se burló de él con Icardi. “Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, reveló.

    Ultimas Noticias