No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El pedido de Benjamín Vicuña a la China Suárez con respecto a sus hijos

El actor viajó a Europa por trabajo y para visitar a sus hijos y le habrìa dado un ultimatum a su ex mujer. 

El pedido de Benjamín Vicuña a la China Suárez con respecto a sus hijos

El pedido de Benjamín Vicuña a la China Suárez con respecto a sus hijos

En el mundo del espectáculo no se habla de otra cosa que de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde el conflicto parecería recaer en una insipiente relación entre el futbolista y Eugenia "La China" Suárez.

Sin embargo este conflicto tiene varias aristas e infinidad de afectados alrededor, como Benajamín Vicuña, ex pareja de la actriz quien viajó a Europa para reencontrarse con sus hijos y trabajar.

En LAM, de la mano de Àngel de Brito y Yanina Latorre desplegaron toda la información y confirmaron algunas de las cosas que venía circulando en las redes.

Fue entonces Yanina quien desarrolló el tema y que asegura que Vicuña no estaría del todo conforme con las reiteradas salidas de la China en Europa y que los chicos queden a cardo de la niñera y su suegra.

Según contó Yanina: “El dolor de él es que ella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’ Se entiende porque también hay un tema de responsabilidad”, expresó Latorre.

Pía Shaw por su lado acotó:“Él viajó para allá con ganas de reconquistarla a ella, cosa que no iba a suceder”. Acto seguido, Latorre sumò que Eugenia ya no tenía interés en Benjamín, al punto que hasta se burló de él con Icardi. “Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, reveló.

Comentarios