La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el poderoso discurso de la cantante, los integrantes de la Guardia Nacional apoyaron la protesta y se arrodillaron ante los manifestantes.
Las protestas contra el racismo y el abuso de autoridad siguen creciendo en Estados Unidos, donde miles de personas se manifiestan en las calles. Entre ellos se encuentra la artista Keke Palmer, quien fue protagonista de un video que se volvió viral.
La cantante y actriz dio un poderoso discurso frente a la Guardia Nacional en Los Ángeles: “Tenemos gente aquí que necesita su ayuda. Aquí es cuando todos ustedes se unen con la comunidad, con la sociedad, para detener la opresión gubernamental. Punto. Los necesitamos, así que marchen con nosotros”.
Luego siguió: "Marchen a nuestro lado. Trae a tu gente. Marcha a nuestro lado. Que la revolución sea televisada. Marcha a nuestro lado y muéstranos que estás aquí por nosotros. Hagámoslo. Empezamos a marchar y ustedes marchan con nosotros. Haz historia con nosotros, por favor”.
Muchos me han pedido que traduzca este video.
— Alex Bare (@alexbare_) June 4, 2020
La actriz @KekePalmer pide que la Guardia Nacional marche con los manifestantes ayer en Los Ángeles. pic.twitter.com/uQ09hYXeiv
En ese momento, el guardia se mostró de acuerdo con la lucha, aunque indicó que no podía dejar el puesto para acompañarlos en la marcha. En ese momento, cuando otra de las manifestantes le pidió que se arrodillen, ellos aceptaron inmediatamente.
Aunque el hecho fue aclamado por todos los presentes, la cantante opinó que no es suficiente para ella; luego de ese episodio, en su cuenta de Instagram reflexionó: “A los 26 años, estoy mirando y presenciando una revuelta física, y es una revuelta a una escala que no pensaba que nunca iba a ver".
"Para aquellos que no estén mirando lo suficientemente cerca, todo lo que verán es saqueo, o gente a la que no le importa el movimiento, o anarquía sin movimiento. Pero lo que veo es una sociedad que responde al opresor sobre cómo el opresor nos ha respondido a nosotros”, continuó la actriz de "Jump In!".
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -