Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Estados unidos#Keke palmer#militares

El pedido de Keke Palmer a los militares en Estados Unidos: "Marchen con nosotros"

Tras el poderoso discurso de la cantante, los integrantes de la Guardia Nacional apoyaron la protesta y se arrodillaron ante los manifestantes. 

El pedido de Keke Palmer a los militares en Estados Unidos: "Marchen con nosotros"
Mirá el video

Las protestas contra el racismo y el abuso de autoridad siguen creciendo en Estados Unidos, donde miles de personas se manifiestan en las calles. Entre ellos se encuentra la artista Keke Palmer, quien fue protagonista de un video que se volvió viral.

La cantante y actriz dio un poderoso discurso frente a la Guardia Nacional en Los Ángeles: “Tenemos gente aquí que necesita su ayuda. Aquí es cuando todos ustedes se unen con la comunidad, con la sociedad, para detener la opresión gubernamental. Punto. Los necesitamos, así que marchen con nosotros”. 

Luego siguió: "Marchen a nuestro lado. Trae a tu gente. Marcha a nuestro lado. Que la revolución sea televisada. Marcha a nuestro lado y muéstranos que estás aquí por nosotros. Hagámoslo. Empezamos a marchar y ustedes marchan con nosotros. Haz historia con nosotros, por favor”.

En ese momento, el guardia se mostró de acuerdo con la lucha, aunque indicó que no podía dejar el puesto para acompañarlos en la marcha. En ese momento, cuando otra de las manifestantes le pidió que se arrodillen, ellos aceptaron inmediatamente.

Aunque el hecho fue aclamado por todos los presentes, la cantante opinó que no es suficiente para ella; luego de ese episodio, en su cuenta de Instagram reflexionó:  “A los 26 años, estoy mirando y presenciando una revuelta física, y es una revuelta a una escala que no pensaba que nunca iba a ver".

"Para aquellos que no estén mirando lo suficientemente cerca, todo lo que verán es saqueo, o gente a la que no le importa el movimiento, o anarquía sin movimiento. Pero lo que veo es una sociedad que responde al opresor sobre cómo el opresor nos ha respondido a nosotros”, continuó la actriz de "Jump In!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BIG BOSS ���� (@keke) el

  • Estados unidos
  • Keke palmer
  • militares

Ultimas Noticias