El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.

Lula da Silva se ofreció como "mediador" del conflicto entre Venezuela y Estados Unidos
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La periodista compartió con sus compañeros de trabajo la angustia tras olvidarse objetos de trabajo y personales en un vehículo.

Marcela Tauro compartió con sus compañeros de "El Club del Moro”, su tristeza tras olvidarse varias pertenencias en un taxi. Y desde el ciclo radial hicieron un llamado a la solidaridad para dar, o bien con el taxista, o con algún pasajero que haya encontrado las cosas de la periodista.
Desde la radio, La Tauro como la llaman coloquialmente sus compañeros narró su olvido y expresó: “Viajé en un taxi y después que bajé me di cuenta que había dejado un neceser con maquillajes míos y dos cortinas de cabello de diferentes tamaño”, detalló al aire de La 100.
Al tiempo que aclaró que dichos apliques son realizados especialmente para su cabeza y que fueron confeccionados con cabello natural por Miguelito Romano, el mismo peluquero que peina a Susana Giménez.
No obstante, la periodista se mostró desesperanzada con dar de nuevo con sus pertenencias, pero de todos modos quiso apelar a la solidaridad argentina.

El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.
-

Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA
Actualidad -

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -