Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pedido de Marcela Tauro tras olvidarse pertenencias en un taxi

La periodista compartió con sus compañeros de trabajo la angustia tras olvidarse objetos de trabajo y personales en un vehículo. 

El pedido de Marcela Tauro tras olvidarse pertenencias en un taxi

Marcela Tauro compartió con sus compañeros de "El Club del Moro”, su tristeza tras olvidarse varias pertenencias en un taxi. Y desde el ciclo radial hicieron un llamado a la solidaridad para dar, o bien con el taxista, o con algún pasajero que haya encontrado las cosas de la periodista.

Desde la radio, La Tauro como la llaman coloquialmente sus compañeros narró su olvido y expresó: “Viajé en un taxi y después que bajé me di cuenta que había dejado un neceser con maquillajes míos y dos cortinas de cabello de diferentes tamaño”, detalló al aire de La 100.

Al tiempo que aclaró que dichos apliques son realizados especialmente para su cabeza y que fueron confeccionados con cabello natural por Miguelito Romano, el mismo peluquero que peina a Susana Giménez.

No obstante, la periodista se mostró desesperanzada con dar de nuevo con sus pertenencias, pero de todos modos quiso apelar a la solidaridad argentina.

    Ultimas Noticias