Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pedido de disculpas de Emily Lucius tras su eliminación en "El Hotel de los Famosos"

La influencer salió del reality y emitió un comunicado disculpándose por sus acciones, haciendo foco en su compañero Locho.

El pedido de disculpas de Emily Lucius tras su eliminación en "El Hotel de los Famosos"

En la última edición del reality "El Hotel de los Famosos", la influencer Emily Lucius quedó eliminada y ni bien puso un pie fuera de las instalaciones redactó una carta abierta donde hace un mea culpa de sus acciones y le pide disculpas públicamente a su compañero Locho Loccisano.

“Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, comenzó diciendo Emily quien se vio afectada por sus acciones dentro del reality en las redes sociales donde cosechó cientos de mensajes negativos.

Y continuó: “Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención, pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, sumó.

Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”, puntualizó la influencer.

Para finalizar, agregó: “Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todas aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”.

Por su lado, Locho salió a responderle desde las redes sociales, y sin nombrarla directamente se hizo eco de las disculpas y publicó tres historias que hacen referencia al posteo de la hermana menor de Belu Lucius. 

"No olvides que el perdón es lo divino, y errar a veces suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos", escribió.

    Ultimas Noticias