Espectáculos TRÁGICO

El peor momento: La razón por la cual el protagonista de Malcolm no recuerda nada

Frankie Muñiz, quien encarnara al personaje homónimo en la serie de Fox, sufre de una enfermedad que le provoca pérdida de memoria. Enterate de todo en esta nota
El presente, lo mejor para el actor

El presente, lo mejor para el actor

Francisco James Muñiz, más conocido como Frankie Muñiz, saltó a la fama por interpretar a Malcolm en la serie homónima que se transmitía a través de Fox y que llegó a tener 6 temporadas. A sus 31 años, el oriundo de Knightdale, Carolina del Norte, recuerda poco y nada de los días que lo catapultaron a la gloria.

Es que el rubio de ojos claros sufrió dos accidentes cerebrovasculares (noviembre de 2012 y 2013), específicamente, ataques isquémicos transitorios, que afectaron su memoria, sumado a 9 contusiones provocadas en su intento de convertirse en piloto de Fórmula 1. El actor llegó a ganar una de esas carreras y le iba muy bien, aunque el precio que debería pagar después no lo valdría.

"Mi año más memorable es este, porque es una combinación de todo lo que he hecho, lo cual me ha llevado a donde estoy hoy", afirma el también protagonista de "Agente Cody Banks".

Y sigue: "Mucha gente debe pensar que mi año más memorable sería aquel en el que Malcolm comenzó (2000) porque me permitió realizar todos mis sueños. Realmente pude hacer todo eso, pero lo cierto es que no recuerdo mucho de eso".

Las dramáticas declaraciones se dieron en el marco de su sorpresiva participación en Dancing With The Stars -el equivalente a Bailando Por Un Sueño estadounidense-. En el video, puede verse al también músico contándole a su partenaire, Witney Carson, su particular padecimiento.

"Casi que siento como si no fuese yo" opina Frankie, ante la mirada extrañada de su compañera. "No hay sentimientos negativos, sólo que no necesariamente recuerdo esos momentos", aclara. Además, agregó que no sabe cómo comenzó su pérdida de memoria y que su novia, Paige Price, anota en un cuaderno todo lo que hacen, día a día, para que él pueda "mirar hacia atrás". 

Leé También

Comentarios