La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
Detuvieron al enfermero de un geriátrico de Mar del Plata que golpeó a dos adultas mayores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Flavio Mendoza deberá posponer por un tiempo su deseo de ser padre porque la mujer que llevaba su hijo perdió el embarazo.
Lamentablemente, el actor no tuvo la misma suerte que Luli Salazar al intentar tener un hijo a través del alquiler de vientre ya que la primera transferencia de embrión, que se le realizó a la madre sustituta, no funcionó.
De todas formas, el productor de Mahatma podrá intentarlo nuevamente dentro de siete u ocho semanas. ¡No hay que bajar los brazos!
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
Actualidad -

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, alertó este jueves de una "emergencia humanitaria y social" luego de que casi 2.000 personas cruzaran a nado desde Marruecos en apenas una semana y media.
Actualidad -
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -