Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Estados unidos#presidente#madrid#Bebé más famoso del mundo#Mirko conoce a obama

El pequeño más famoso y la alegría de Marley: En un emotivo encuentro Mirko conoció a Barack Obama

El pequeño que se lleva todas las miradas Por el Mundo, estuvo presente frente al ex presidente de los Estados Unidos. ¡Mirá!
El pequeño más famoso y la alegría de Marley: En un emotivo encuentro Mirko conoció a Barack Obama

Si hay una personalidad del mundo del espectáculo que conmociona y emociona a miles de seguidores y espectadores ese es Mirko. El hijo de Marley con menos de un año de edad es una de las figuras más populares y genera decenas de reacciones positivas a través de las redes sociales.

El pequeño disfrutó junto a su padre de las maravillas de España y, tal como lo venía reclamando con simpáticas indirectas, fue conocido por La China Suárez y su pareja, Benjamín Vicuña.

La joven actriz, será parte de la próxima edición de "Por el mundo", el programa que conducen padre e hijo alrededor de diferentes ciudades. Este domingo 8 de julio a las 21 horas por Telefé se podrán ver algunas de sus aventuras en España.

Foto: Instagram @marley_ok

Cabe recordar, que el actor chileno se encuentra en el país europeo grabando su participación en la serie "Vis a vis" y recibió la visita de sus tres niños -Bautista, Beltrán y Benicio- que viajaron con su madre, Pampita Ardohain; quien ahora se encuentra trabajando para una campaña publicitaria de un reconocido actor de Hollywood.

Sin embargo, esto no es todo. Además, Mirko conoció en Madrid (España) a una de las personalidades más reconocidas. Se trata de Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos.

Foto: Instagram @marley_ok

"Mirko conoció a mi presidente preferido, @barackobama en #Madrid. Todavía no lo puedo creer!! Amable, muy carismático! Un hombre increíble!! Le presentaron a @mirko_ok como el bebé más famoso del Mundo! Jaja!", expresó Marley a través de su cuenta de Instagram.

No olvidemos que el bebé también mantuvo un encuentro junto al mejor jugador, Lionel Messi, quien le regaló la camiseta de argentina autografiada. 

  • Estados unidos
  • presidente
  • madrid
  • Bebé más famoso del mundo
  • Mirko conoce a obama

Ultimas Noticias