Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El plan perfecto de un padre artista: El significativo paseo de Benjamín Vicuña con sus hijos

El actor decidió llevar a sus niños a uno de los sitios que más valor simbólico tiene para él ¡Mirá dónde fueron!
El plan perfecto de un padre artista: El significativo paseo de Benjamín Vicuña con sus hijos

Es uno de los galanes más codiciados, formó una hermosa familia junto con una joven y destacada actriz argentina y es un padre más que orgulloso de sus pequeños. Sí, estamos hablando de Benjamín Vicuña.

El actor chileno, quien además de desarrollar su carrera en su país natal, echó raíces en la Argentina -país en el que conoció y luchó por amor- y es uno de los profesionales más reconocidos en el espectáculo nacional.

Benjamín Vicuña junto a uno de sus hijos | Foto: Instagram @benjavicunamori

Es padre de los tres niños Bautista, Beltrán y Benicio; frutos de su anterior relación con la modelo y actual conductora Pampita Ardohain. Además, recientemente Benjamín fue papá nuevamente con la llegada de Magnolia, su hija más pequeña y la segunda niña de la China Suárez (su actual pareja).

Cada vez que tiene la oportunidad de estar con sus "campeones", el actor aprovecha al máximo cada segundo. Es así que a través de sus redes sociales se pudo que los llevó a conocer un lugar sumamente importante para él: el teatro.

Benjamín Vicuña y su pareja, la China Suárez | Foto: Instagram @benjavicunamori

Más precisamente, Benjamín acompañó a los chicos para que conozcan uno de los centros culturales más emblemáticos del país: el Teatro Nacional Cervantes. En este contexto, el artista compartió con sus seguidores una postal en la que se los ve bien acomodados en las butacas.

"Descubriendo la magia del teatro. Excelente “El hombre que perdió su sombra” en el Teatro Nacional Cervantes", expresó al dar a conocer cuál fue la obra que pudieron disfrutar. Un padre actor que se baja del escenario y les enseña a sus herederos lo esencial de su vocación.

Foto: Instagram @benjavicunamori

    Ultimas Noticias