Ir al contenido
Logo
Espectaculos #foto#amistad#beso

El polémico beso entre Maluma y Marc Anthony

Se generó un gran revuelo tras la publicación de una foto entre Marc Anthony y Maluma, que el propio Marc la dio a conocer. Una postal que retrata un buen momento entre los muchachos, con beso incluído
El polémico beso entre Maluma y Marc Anthony

El artista puertorriqueño compartió la imagen en su cuenta de Instagram y las fanáticas del artista colombiano enloquecieron. Los tildaron de homosexuales y muchas expresaron su desagrado ante la imagen, donde se lo ve a Marc Anthony besando en la mejilla al colombiano. El hecho que se les critica es la cercanía y que Maluma haya sacado la lengua, gesto que para varias seguidoras insinúa deseos sexuales.

"Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017", escribió. Un posteo que logró más 142 likes, y sumado a las críticas hubo también muchos elogios y palabras de aliento.

Foto: Instagram @marcanthony

Por su parte, Maluma reposteó la publicación: "Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria", haciendo referencia al gran cariño que se tienen.

Foto: Instagram @maluma
 
  • foto
  • amistad
  • beso

Ultimas Noticias