La medida fue comunicada por su titular Horacio Marín, quien afirmó que mantendrá los valores congelados por 45 días mediante un mecanismo denominado “buffer”.

YPF aumenta 1% los combustibles y congela los precios por 45 días
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El comunicador social, Ángel de Brito, publicó un polémico tweet tras ser acusado por varios usuarios de ser el responsable de la furia de La China Suárez.
"Hoy me levanté con ganas de contestarle a unos cuantos", expresó el conductor a través de su cuenta de Twitter.
Hoy, me levante con ganas de contestarle a unos cuantos. 1030 #LAM pic.twitter.com/EGBCwW7zbX
— @ N G E L (@AngeldebritoOk) 21 de julio de 2017
Por otro lado, Ángel se atajó y dijo en la red social que no cree que los dichos de la pareja de Benjamín Vicuña sean para él.
"Le voy a preguntar a Pampita y Eugenia Tobal", concluyó el presentador de televisión haciendo mención a dos de las famosas que tuvieron que terminar sus relaciones amorosas por La China.
No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!!! https://t.co/z8xs48Djkm
— @ N G E L (@AngeldebritoOk) 20 de julio de 2017
¿Será el comienzo de una gran pelea mediática? Veremos, veremos... después lo sabremos.

La medida fue comunicada por su titular Horacio Marín, quien afirmó que mantendrá los valores congelados por 45 días mediante un mecanismo denominado “buffer”.
Actualidad -

El jefe de Gabinete retomará su agenda de anuncios en medio de las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. El oficialismo busca recuperar la iniciativa política mientras la oposición posterga la sesión para interpelarlo.
Actualidad -

Las víctimas reclamaron reformas de fondo, mayor control estatal y respuestas del Congreso tras la crisis que dejó cientos de muertos y pacientes con secuelas graves.
Actualidad -

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
Actualidad -

El expediente ya vincula el caso con 90 muertes y decenas de pacientes afectados en distintas provincias del país.
Actualidad -

La senadora nacional había cuestionado la falta de inversión y aseguró que la red porteña “funciona mal”.
Actualidad -