Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El posteo de Claudia Villafañe a un año del fallecimiento de Diego Maradona

La mamá de Dalma y Gianinna se manifestó en redes y se sumó a la ola de homenajes que se realizaron a lo largo del día por el aniversario de la muerte del ídolo deportivo. 

El posteo de Claudia Villafañe a un año del fallecimiento de Diego Maradona

Claudia Villafañe fue, según sus allegados, el amor de toda la vida de Diego Armando Maradona, la novia de Villa Fiorito, la mamá de Dalma y Gianinna y la mujer con la que se casó en una gran fiesta en el Luna Park.

Sin embargo en los últimos años de vida del deportista, la relación con Claudia viró a una demanda judicial por objetos, propiedades y demases. Y a pesar de los embates de Diego y su abogado Matías Morla. Villafañe siempre se mantuvo en silencio.

No obstante, el 25 de noviembre de 2020, cuando el mundo lloraba la muerte de Diego Maradona, en circunstancias no muy claras, fue ella junto a sus hijas, quienes estuvieron en la Casa Rosada junto al féretro del ídolo. Y desde ese día se embarcaron, las tres, en búsqueda de justicia por saber qué fue lo que pasó con el diez.

En el día de hoy, a un año de aquella trágica fecha, Claudia subió a sus historias un posteo que clama por justicia para Diego, mientras la causa que investiga su muerte sigue sin dar ninguna respuesta. 

    Ultimas Noticias