No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El posteo de Piñon Fijo que causó preocupación

En el día de hoy, un posteo del animador infantil, llamó la atención de los fans y los miedos cuando junto a un hashtag pidió por su nieta. 

El posteo de Piñon Fijo que causó preocupación

El posteo de Piñon Fijo que causó preocupación

Una de las particularidades que tiene Fabián Gómez, mas conocido como Piñon Fijo, fue mantener su identidad y vida privada en absoluta reserva. Y si bien durante una generación compartió escenario junto a sus hijos Sol y Jeremías, desde hace algún tiempo, se conoció, se encuentra distanciado de Sol, su primogénita y mamá de sus nietos.

En el día de hoy, el animador sorprendió en sus redes al subir una foto junto a Luna su nieta y un texto que causó preocupación: "Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos", escribía Fabián que agregó dos hashtag "#derechodenietos #derechodeabuelos".

Desde Intrusos tocaron el tema, y fue Pablo Layus, reconocido cronista en Córdoba, los mismos pagos que Piñon, quién sumó un poco de información y contó la interna familiar: "Fabián no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver", contó a la audiencia el periodista.

Al tiempo que agregó que Piñón aún no conoce a León, el bebé de su hija que nació hace pocos meses. "Sol fue mamá hace poco. Nació León y Piñón aún no lo conoce", añadió.

Por último, Layus indicó que, por el momento, el artista no quiere hacer declaraciones sobre este conflicto. "Me dijo que prefiere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos", concluyó.

Comentarios